SINOPSI
HUNTING ADELINE: TE ENCONTRARÉ – H.D. CARLTON
Después del éxito de Hunting Adeline, llega el final de la bilogía dark romance más deseada en TikTok: el juego del gato y el ratón acaba en Te encontraré: Hunting Adeline.
El diamante. La muerte camina junto a mí, pero la Parca no es un rival para mí. Estoy encerrada en un mundo lleno de monstruos, vestidos con trajes de hombre, y de gente que no es lo que parece. No podrán retenerme para siempre. Ya no reconozco a la persona en la que me he convertido y lucho por hallar el camino que me lleve de vuelta junto a la bestia que me da caza por las noches. Me llaman el diamante, pero lo único que han creado es un ángel de la muerte.
El cazador. Nací siendo un depredador, con la crueldad incrustada en todos y cada uno de mis huesos. Y cuando, en mitad de la noche, me roban lo que me pertenece, como un diamante escondido dentro de una fortaleza, noto que ya no puedo retener a la bestia que hay en mí. La tierra se teñirá de sangre mientras destrozo este mundo para encontrarla. Y la devolveré al lugar al que pertenece. Nadie se librará de mi ira, especialmente aquellos que me hayan traicionado.
Advertencia: este libro incluye contenido que puede herir la sensibilidad, escenas de maltrato y contenido sexual explícito. Recomendado para mayores de 18 años. Para más detalles, consultar la web de la autora.
Opinión personal
Si te gustó la primera parte, el segundo libro de la duología de Hunting Adeline de H. D. Carlton te encantará, porque es incluso mejor. Pero agárrate que vienen curvas. Este libro te hará sufrir y desesperarte por el ansia de un encuentro que, ya te adelanto, que no será rápido ni un camino de rosas precisamente.
Este libro está dividido en dos partes: la primera amenaza con helarte el corazón y traumatizarte; la segunda, por el contrario, te llenará de fuego y fuerza, al tiempo que arrasa con todo lo que te habían enseñado hasta ahora, en especial sobre Zade, el protagonista masculino, que nos enseña otra cara a la que amarás muchísimo más.
Si en el primer libro ya había escenas muy turbias y dolorosas, en este todavía es peor. Es un libro muy duro, con violaciones, maltratos y trata de personas, entre otras cosas, que seguro que no te deja indiferente, pero si eres sensible, léelo con cautela o directamente no lo leas.
Personalmente, me ha encantado la trama, la evolución de todos los personajes, la tensión que compartes con cada uno de ellos y la venganza final.
Solo puedo destacar algo negativo de este libro y es que el final de uno de los personajes secundarios es… ¿Raro? Se precipita con demasiada agilidad este final, con una historia que poco tiene que ver con lo que habíamos leído durante el resto del libro y que, por si fuera poco, no termina de resolverse.
Quitando esto, el final de los protagonistas me encantó, cierra perfectamente el círculo que inició el primer libro y toda la trama que le ha seguido. Recomendadísimo este libro.
Nos vemos en tu siguiente obsesión literaria.
Laura