
SINOPSI
KILL SWITCH – PENELOPE DOUGLAS
El dolor es el detonante; y el placer la recompensa.
WINTER. Enviarlo a prisión fue lo peor que pude haber hecho. No importaba que él cometiera el crimen o que yo deseara que estuviera muerto. Quizás pensé que tendría tiempo de desaparecer antes de que él saliera o que se calmaría en la cárcel. Pero estaba equivocada. Tres años pasaron demasiado rápido y la prisión sólo le dio tiempo para planificar.
Y aunque anticipé su venganza, no esperaba esto.
DAMON. Primero lo primero: Deshacerme de su padre. Él dijo que la obligué. Dijo que su hija era una víctima, pero yo también era un crio y ella lo deseaba tanto como yo.
Segundo: No darle a ella, a su hermana o a su madre un lugar al que huir. Las mujeres Ashby ahora están solas y desesperadas por conseguir un caballero de brillante armadura. Pero no van a tener esa suerte.
Es hora de que tome el control de mi futuro y que todos sepan que no tengo otra ambición que ser la pesadilla de sus vidas. Empezando por Winter.
Advertencia: este libro incluye contenido que puede herir la sensibilidad, escenas de maltrato y contenido sexual explícito. Recomendado para mayores de 18 años. Para más detalles, consultar la web de la autora.
Opinión personal
Volvemos con la saga “Devil’s Night” de Penelope Douglas con Kill Switch por todo lo alto. Como ya dije anteriormente, aunque se trate de libros autoconclusivos, recomiendo encarecidamente leerlos en orden para entender la historia y la evolución de los personajes. Esta vez le ha tocado el turno a Damon Torrance, oficialmente el más malote, prepotente y engreído del grupo. Y debo decir que, contra todo pronóstico, Damon me ha robado el corazón.
Al igual que con los dos libros anteriores de la saga, la autora nos cuenta la historia desde del pasado y el presente tanto desde la perspectiva de Damon como de la de Winter, lo que hace que tengamos una visión mucho más amplia y comparada de los hechos que al principio nos harán odiar a Damon, como viene haciendo hasta el momento, pero que terminará por rompernos un poquito el corazón para entrar en él.
Pese a todas las reseñas que había leído de este libro, no podía creerme que finalmente fuera a apiadarme de Damon e, incluso, a quererlo. Pero la parte de su historia que nos cuentan hace que comprendamos, hasta cierto punto, su forma de ser y cómo ha actuado en el pasado.
Partimos de la Noche del Diablo que llevó a los protagonistas a la ruina y, aunque ya podemos ver algo en el primer libro, no sabemos todo lo que ocurrió realmente aquella noche. Aunque quizás todo empezó mucho antes de lo que pensábamos.
No puedo decir que sea el mejor libro de la saga, por el momento Corrupt sigue siendo mi claro favorito, aunque Hideaway lo sigue muy muy de cerca. Pero igualmente me ha encantado, igual que la historia de evolución de ambos protagonistas.
Damon, pese a ser dañino y perverso por fuera, tiene un corazón que nadie esperaba encontrar. Es el típico hombre que quiere ensalzar a su mujer y no quemaría el mundo por ella, más bien sería de los que les da la cerilla para ver como ella misma hace que arda todo mientras sonríe a su lado.
En esta historia nos falta una parte muy importante de los jinetes ya que por lo visto Will Grayson III está desaparecido en combate, pero no por mucho tiempo porque la saga finaliza con él y estoy ansiosa esperando el lanzamiento del cuarto libro. Si tu también estás como yo, por suerte no tendremos que esperar mucho, ya que el retorno de Will está a la vuelta de la esquina.
Nos vemos en tu siguiente obsesión literaria.
Laura