PUNTUACIÓN
SINOPSIS
HANDS DOWN – MARIANA ZAPATA
Antes de ser Big Texas, era Zac el Snack Pack.
Bianca Brannen sabe que el tiempo, en su mayoría, cura todas las heridas. Incluyendo los que sus seres queridos alguna vez le hayan podido hacer sin querer. (Esos solo llevan más tiempo). Cree estar lista cuando una llamada la hace volver a la vida de su viejo amigo. Al menos lo más lista que puede estar para ver a un titular de la NFL. Antes de las luces, los fans y los millones, había sido un niño delgado con un corazón de oro.
Salir de la vida de Zac Travis debería ser fácil. Tan fácil como fue para él salir de la suya.
OPINIÓN PERSONAL
Aaaaaargh no tengo palabras para deciros lo mucho que me ha gustado Hands Down. Este libro es una maravilla, Mariana Zapata explica tan bien lo que es la amistad y las relaciones que me encontraréis llorando en algún rincón porque la relación entre Bianca y Zac ha tocado algunas fibras sensibles de mi vida. Si queréis más libros de Mariana Zapata podéis ir AQUÍ.
Nuestra protagonista de Hands Down, Bianca lleva 10 años sin hablarse con su amigo de la infancia Zac Travis ahora quarterback estrella de la NFL. Bianca es una chica con la que yo me he sentido bastante identificada, es buena, divertida y protege a los suyos como buena mama oso. Con unos padres que no han estado mucho en su vida, Bianca fue criada por su abuela y su hermana. Pero también por su primo y mejor amigo, nuestro querido Zac. Si bien Zac no es el mejor lead masculino que he leído, se le ve que es un trozo de pan la verdad. Es bueno hasta la médula y aunque no tiene muchas luces, se preocupa mucho por Bianca y es superdivertido.
Os lo voy a decir, no hay beso y declaración de amor hasta el final del libro, y ese es el único, pero que le voy a poner. Si bien es verdad que la autora se centra básicamente en desarrollar de nuevo esa amistad perdida y dejada atrás entre los dos protagonistas hubiera estado bien que en medio se hubieran confundido un poco y ups haberse besado. Pero siento decepcionaros porque no pasa. Sin embargo, la construcción de una relación basada en la amistad, la confianza mutua y la felicidad hace que no te importe una mierda (perdón ser mal hablada) si se están besando o no porque sabes que se quieren. Las miradas que Zac le va echando a Bianca y todo. No sé… A mí me ha encantado y ojalá tener una relación como la que tienen ellos. Entre ellos no tienen pelos en la lengua y hablan de lo que sea, incluso de pedos y mierdas, es decir, se ríen de las cosas mundanas. Y creo que eso no suele salir en los libros que nos leemos y para mí es algo básico en las relaciones.
Así que si, Hands Down me ha gustado mucho, y os lo recomiendo si tenéis un par de tardes libres. Para verano es una lectura fácil y fresca (aunque yo me haya pasado más de 300 páginas llorando fijo, eran lágrimas bonitas lo juro jeje). Dicho esto, leéroslo por favor, y gracias.
Hasta pronto, 😉
Susanna
How can I obtain a Philippine copyright for my literary articles and/or books?