SAINT – E.M. SNOW

PUNTUACIÓN

Saint E. M. Snow  Reseña Libros a montones

SINOPSIS (V.O.)

SAINT – E.M. SNOW

At Angelview Academy, Saint Angelle is considered God.
But don’t be fooled by his ridiculous name or that pretty face because Saint? He’s as wicked as they come.
I should know.
I’m the new girl who pissed him off.
The nobody who called out his crew of vicious tyrants.
The mortal who wouldn’t bow then and sure as hell won’t now.
Saint swears I’ll regret it.
He vows to own every inch of me.
He even promises to make my senior year a living hell.
I don’t believe him, though.
Because if angels can fall, so can so-called gods.
And I want to be the one to bring Saint Angelle to his knees.

FRAGMENTO (V.O.)

He just smirks down at me like he finds the situation mildly amusing and keeps on walking, his strides long and confident. I watch him go, a strange sense of disappointment washing through me.

OPINIÓN PERSONAL

Primero de todo no me juzguéis, os lo pido por favor. Saint es un libro de estos que necesitas de vez en cuando para avanzar en tu reto de Goodreads del año. ¿Por qué? Porque es un romance con un ritmo rápido, con subtramas que están bien y que te engancha. Es un High School Bully Romance con bastantes escenas explícitas y situaciones de bullying, así que quizás no es un buen libro para gente muy sensible en esto temas (Recordar quien avisa no es traidor). Sí que hay que decir que en esta primera entrega las escenas de bullying no son muy extremas, me he leído libros con escenas peores.

Vamos a la historia en sí. Mallory es nuestra protagonista, una chica de los suburbios con una madre drogadicta y un pasado secreto algo turbio. Por alguna razón que aún no se sabe, pero que nos explicaran, espero, en los próximos libros Mallory es becada para estudiar su último año de instituto (americano por lo que tiene 17 o 18 años) en Angel View Academy. Una academia de niños ricos vamos. Allí no empieza con buen pie cuando por defender a alguien que no conoce se mete con el chico más importante de la academia, Saint Angelle hijo del dueño de la escuela. Quien hará que su día a día sea un poco insoportable, aunque no siempre de su mano. Pero vamos intuyendo que este bullying por parte de Saint no se debe tan solo por esa escena inicial de Mallory metiendose con él, sino que tiene un antecedente algo más profundo y que tiene que ver con la familia Angelle y la de Mallory.

Mallory y Saint tienen mucha química y aunque él hace cosas para parecer malvado, creo que hay un trasfondo en su personalidad que E. M. Snow nos va dejando ver poco a poco en el libro. Pero Mallory es masoquista y en la vida real este tipo de relación es inconcebible. Dicho esto en papel a veces nos gusta leer cosas así. Además, hay un tercero en discordia, Liam. Quien para mí es un sol de muchacho y me encanta, sin embargo, sabemos que tiene 0 posibilidades con la protagonista jeje, pero no pasa nada lloraremos un rato y listo. En esta vida no puede ser todo…

Vale a ver sabemos todos por donde va al final ¿no? Él la acaba protegiendo a Mallory siempre porque se está enamorando, pero hay algo planeado que hará que acaben muy mal. Y fin, siguiente libro. Así que no os voy a decir que es el mejor libro que me he leído no obstante sí que os voy a confirmar que es lo que necesitaba leerme ahora mismo.

Hasta pronto 😎

Susanna

Compártelo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.