PUNTUACIÓN
SINOPSIS
RECLAIMED – JAYMIN EVE
Todos ellos cometieron un terrible error. Uno por el que pagarán.
Durante los últimos diez años he sido una víctima. Una víctima de mi manada. Una víctima de mi verdadero compañero, que me rechazó de la manera más brutal. Y una víctima del Shadow Beast, que me utilizó para su propio beneficio. ¿O no lo hizo?
La bestia misteriosa nunca revela toda su mano, pero una cosa es segura… en mi tiempo con él, he cambiado. Ahora ya no seguiré el camino dictado por los hombres poderosos de mi vida. Nunca más dejaré que me quiten mi fuerza.
Debo evolucionar o morir.
Y todos sabemos que, con una elección así, sólo hay una respuesta.
OPINIÓN PERSONAL
¡Buenos días lector@s!
Hoy os traigo la segunda parte de la trilogía Shadow Beast Shifters: Reclaimed, de Jaymin Eve.
Ya aviso de que va a haber algún que otro SPOILER de Rejected, la entrega anterior, así que si no la habéis leído aún salid de aquí y clicad en el título para ir a la primera reseña.
El final del primer libro nos deja con un nudo de intriga. Después de que Jackson y Torin secuestren a Mera la llevan de regreso a Torma, para la desgracia de nuestra protagonista. Torin está empeñado en reclamarla como su pareja predestinada y gobernar junto a ella, pero Mera no está demasiado entusiasmada con la idea. Sobretodo después de haber pasado un año al lado de Shadow, el dios de las sombras que ha pasado a ser el protagonista de sus sueños más húmedos.
Mera es incapaz de confiar en los verdugos que la aterrorizaron durante años y está decidida a regresar. Así pues, decide seguirles la corriente e investigar por su cuenta con la ayuda de Simone, solo para toparse de bruces con un secreto que la destroza por completo: Su amiga Dannie está muerta. Pero eso no es lo peor, sino que encima parece ser que Shadow podría tener algo que ver con su muerte.
La tristeza por la muerte de su amiga y la ira por la traición de Shadow la lleva al límite, llamando involuntariamente a más criaturas del reino de las sombras y sembrando el caos en Torma. Solo cuando Shadow aparece se da cuenta de lo que ha hecho, algo que no solo la repercutirá a ella sino a todos los mundos de los que ha ido aprendiendo durante este tiempo en la biblioteca del conocimiento.
La puerta del reino de las sombras ha sido abierta, el hechizo ha caído y eso solo puede significar una cosa.
Es hora de la venganza de Shadow.
A diferencia de lo que Mera pensaba originalmente, Shadow no la deja escapar al abrir la puerta, sino que la arrastra consigo a su reino. En este viaje, Mera aprenderá muchísimas cosas no solo del sexy dios de las sombras, sino también sobre ella misma.
¿Por qué su energía está tan enzarzada con el reino de las sombras?
¿Por qué se siente tan atraída por sus bestias?
Y sobre todo… ¿Por qué no puede dejar a un lado su obsesión con el dios cascarrabias?
En esta entrega aparecerán nuevos personajes, nuevos conflictos y muchos pero que muchos giros.
Es incluso más adictiva que la anterior, 100% recomendada.
Feliz lectura 😉
Alba.