AMOS Y MAZMORRAS IX – LENA VALENTI

PUNTUACIÓN

Amos y Mazmorras IX

SINOPSIS

AMOS Y MAZMORRAS IX – LENA VALENTI

Entra en el mundo de la noche y el pecado de Amos y mazmorras IX de Lena Valenti.

Una ciudad corrupta y prohibida.

Tres hermanos dominantes, salvajes y malditos.  

Y una mujer que no está para tonterías. 

Que empiece el juego.

FRAGMENTO

— Te estoy ofreciendo mi postre…
— Eso ha sonado muy caliente —murmujeó tomándole el pelo.
— Ya te he dicho que no me gusta compartir. Pero contigo —se lo quedó mirando pensativa—, podría hacer una excepción.
— Si me invitas a comer y te cuento mi vida, me comeré tu postre sí o sí.

OPINIÓN PERSONAL

Entra en el mundo de la noche y el pecado de Amos y mazmorras IX de Lena Valenti. Esta es la historia de Lonan, Dasan y Koda, mejor conocidos como los hermanos Calavera.

Llevan malditos des de antes del nacimiento del más pequeño, unidos por un hechizo que les prohíbe encontrar a su pareja, haciendo que ocurran cosas desastrosas cada vez que lo intentan. La maldición decreta que ninguno de ellos podrá encontrar el amor, condenándolos a una vida solitaria a menos que encuentren a la mujer capaz de aceptarlos y quererlos… a los tres a la vez.

Pero la agente Karen Robinson no cree en maldiciones, y está determinada a demostrarle a Lonan Gunlock todo lo que se está perdiendo por creer en tantos cuentos de brujas.

Una serie de eventos hace que el camino de los Calavera se cruce con el de Karen, reuniéndolos a los cuatro en el centro de Carson City, donde un crimen los lanza de cabeza a una misión de incognito para desenmascarar al culpable. Karen y Logan se hacen más y más cercanos a medida que investigan, pero la presión de la maldición les impide dar el paso que ambos necesitan. Karen cree que con un último empujoncito Lonan será capaz de reaccionar y así permitirse lo que ambos están deseando… la pregunta es: ¿valdrá la pena?

Tengo que decir que ADORO a Lena Valenti. Ha escrito algunas de mis sagas favoritas (El diván de Beca y la Saga Vanir entre otras), describe tramas como nadie y da unos giros que hace que sea imposible aburrirse leyendo uno de sus libros.

Aun así (y siendo consciente de que este “aun así” puede ser debido a que la tengo en un pedestal y porque esta semana he estado bastante estresada y no he sido capaz de sumergirme completamente en la historia) tengo que decir que esta entrega en particular no me ha encantado como las demás.

¿Por qué?… Seguid leyendo bajo vuestra propia responsabilidad (puede que haya algún SPOILER por medio de mi opinión personal).

Hay varias cositas que me han faltado, pero las he echado de menos porque no he podido evitar comparar la novela con entregas previas de la misma saga… y no sé hasta qué punto es eso justo. Sin embargo, hay una cosa que no es que haya echado en falta, sino que simplemente me ha molestado, y es que no entiendo como Lonan puede estar tan empeñado en compartir a Karen con sus hermanos. Ya sé que en realidad no quiere hacerlo, ¡pero el caso es que no deja de repetírselo a Karen! En plan: Se que te gusto y tú a mí también, pero si no es con mis dos hermanitos en la cama no voy a follar contigo. En plan… ¿really? Lo siento, pero me cabrea que se deje influenciar hasta tal punto por un cuento de brujas, lo hace menos atractivo des de mi punto de vista.

Sigue sin ser un mal libro, no creo que Lena Valenti sea capaz de escribir un mal libro, pero aun así creo que no se puede comparar a la historia de Lion y Cleo o la de Prince y la reina de las arañas… veremos si el segundo libro de esta bilogía me hace cambiar de opinión…

Hasta pronto ??,

Alba.

Compártelo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.