GLEAM – RAVEN KENNEDY

PUNTUACIÓN

Gleam Raven Kennedy Reseña Libros a montones

SINOPSI

GLEAM – RAVEN KENNEDY

«Yo no lo elijo a él. Ya no. Me estoy eligiendo a mí »

El rey Midas me hizo la mujer que soy hoy. Notoria. Inalcanzable. Suya. 

Lo que pasa con estar confinada es que crees que es para mantener fuera lo malo. Hasta que te das cuenta de que se trata de mantenerte dentro. 

Ahora estoy en un reino extraño, rodeada de mentirosos, sin aliados propios, pero no me quedaré de brazos cruzados y me dejaré marchitar. No, hay algo que ha florecido en el pozo de mi represión. Algo oscuro. Algo furioso. 

Pero lo último que esperaba era que mi ira lo llamara a él. El rey Ravinger. Es siniestro y poderoso y demasiado seductor. Aprendí mi lección con confiar en reyes manipuladores, entonces, ¿por qué mi pecho se contrae cada vez que está cerca? Necesito ir con cuidado, o corro el riesgo de perder mucho más que mi libertad.

Hay arrepentimiento y sed de venganza dentro de mí, así que necesito idear un plan rápido antes de enredarme en los planes de reyes y reinas. Porque no me encerrarán en una jaula otra vez. No, esta vez seré yo quien ponga la trampa. Solo espero que mi corazón salga ileso de esto.

FRAGMENTO

— Te dije que me lo demostraras, y aun así te sentaste ahí en esa mesa como un rey, viendo como pasaba todo y sin hacer nada.

OPINIÓN PERSONAL

Gleam es la tercera entrega de la serie de Raven Kennedy La prisionera de oro. Y aunque aún no está en español, no creo que tarde en salir. Este libro, a diferencia de los dos anteriores, me ha parecido un poco más flojito. Simplemente, le ha costado mucho avanzar a la historia, y la protagonista seguía sin ver la luz al final del túnel. Pero bueno, podemos decir que al final del libro y después de 700 páginas lo hace. Y de ahí mi puntuación algo más baja. Los personajes de la serie siguen deslumbrando y cada vez más detalles de cada uno de ellos.

El libro empieza con Auren, recién llegada de nuevo al mundo de oro de Midas. Y aunque en un nuevo reino y un nuevo entorno, Midas quiere que todo vuelva a la normalidad. Y donde este la intenta volver a meter en una jaula y tenerla encerrada para su uso y disfrute. Sin embargo, su tiempo con el ejército del cuarto reino y con Descuartizador (Rip), han cambiado a Auren y esta no se va a estar calladita cuando le intentan quitar sus libertades. Además, Auren es muy valiosa para Midas y el porqué lo acabaremos descubriendo en este libro. Por eso, él deberá ir con cuidado para poder mantenerla a raya. En el libro, veremos como poco a poco Auren se va rebelando contra Midas, como intentará ayudar a Rissa y las otras monturas a escapar. Y como por fin empieza a aceptar lo que siente por el general del cuarto reino, quien descubrimos que quizás es alguien un poco más poderoso de lo esperado (debo decir que creo que todos nos lo olíamos ya, por eso).

Además, en Gleam se incorporan finalmente nuevos puntos de vista como el de Midas, el de la reina Manila e incluso Slade. Lo que nos dará más información sobre como piensan y porque pasan muchas cosas en el entorno de Auren.

La verdad es que el libro tiene de todo, y es superentretenido, simplemente me gustaría que el arco de personaje de Auren evolucionara más rápido. Pero por todo lo demás encantada con esta serie. Ahora, seguiré con el cuarto libro, y a ver que nos depara.

A seguir leyendo,

Susanna

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio