PUNTUACIÓN
SINOPSIS
ALPHA GIRL – LEIA STONE
Dejarlo fue lo más difícil que he hecho en mi vida, pero tengo que poner a nuestra gente primero. Werewolf City está en guerra y haré lo que sea necesario para cambiar el rumbo a favor de los lobos, incluso si eso significa asumir mi nuevo rol.
Los Paladines son un pueblo reservado del que no sé nada. Lo que pensé que sería un viaje rápido a sus tierras se convierte en una lucha por mi vida. El futuro que Sawyer y yo hemos soñado juntos amenaza con desmoronarse.
Estoy desgarrada. ¿Elijo el amor y un futuro seguro con el hombre de mis sueños, o sigo mi corazón y salvo a un pueblo moribundo del que no sé nada, sin importar el costo? De cualquier manera tengo que regresar con él. No puedo imaginar una vida en la que no existamos juntos.
OPINIÓN PERSONAL
¡Buenos días!
Hoy seguimos con la tercera entrega de Wolf Girl de Leia Stone: Alpha Girl.
No se si os ha pasado alguna vez, pero yo me he encontrado muchas sagas en las que a medida que avanzan, se van haciendo más y más pesadas. Se pierde la esencia que te cautivó en el primer libro, y sigues leyendo con la esperanza de que en algún momento haya un giro en la trama que te vuelva a enganchar (solo para acabar decepcionad@ al final).
Pues bien, no es el caso de esta saga. Leí este libro de una sentada (igual que los dos anteriores) y es que no puedo esperar para leer el cuarto y último. Leia Stone se está convirtiendo rápidamente en una de mis autoras favoritas, no digo más.
Pero bueno, vamos a lo que vamos que me enrollo como una persiana.
En Alpha Girl, nuestros dos protagonistas tendrán que hacer grandes sacrificios para poder ganar la guerra. Sawyer tendrá que proteger a su pueblo, demostrando su capacidad de liderazgo como alfa después del asesinato de su padre. Con vampiros, hadas y brujas en un mismo bando, toda la ayuda que los lobos de ciudad puedan conseguir será poca.
Así pues, Demi acude a los lobos paladín en busca de apoyo. Pero ellos ya tienen sus propios problemas. Sus tierras se mueren y los bebés están naciendo sin poderes, y nada de esto cambiará hasta que un nuevo alfa reclame su posición…
Es entonces cuando Demi les ofrece un trato: la ayuda de los guerreros paladines a cambio de reclamar su posición como alfa.
¿Suena fácil? Pues no veas la que se lía para reclamar el título.
La cosa es que no es tan sencillo como empezar a dar ordenes y asumir el rol de líder. Para ser el alfa de los paladines, tienes que demostrar que eres dign@ adentrándote en el bosque oscuro y encontrando una cueva mágica que solo aparecerá ante ti cuando estés list@.
En teoría es un viaje de ida y vuelta de 3 días… aunque a Run (su padre biológico) le costó tres años encontrar la salida.
¿Cuánto tiempo le tomará a Demi encontrar la dichosa cueva? ¿Será la ayuda de los paladines suficiente para ganar la guerra? ¿Conseguirá Sawyer salir impune de su juicio contra los vampiros?
Supongo que tendréis que leer Alpha Girl para saberlo 😉
¡Feliz lectura!
Alba.
some genuinely interesting information, well written and broadly user friendly .