DESTELLO – RAVEN KENNEDY

PUNTUACIÓN

Destello Raven Kennedy Reseña Libros a montones

SINOPSI

DESTELLO – RAVEN KENNEDY

¿Quieres que tu vida sea más fácil? Entonces compórtate como el pájaro enjaulado que eres y canta.

Viví en una jaula de oro durante diez años, en el castillo de oro del rey Midas. Pero de la noche a la mañana, todo cambió. Ahora soy la prisionera del ejército del Cuarto Reino, y no sé si saldré de esta de una pieza. Los soldados están preparados para dejarse la piel en el campo de batalla y estoy segura de que van a usarme como moneda de cambio, una moneda que apagará el fuego o avivará aún más las llamas de esta cruzada.

Sin embargo, lo que más me aterra, lo que más me inquieta, no es la guerra, sino él, el comandante Decapitador. Es un hombre perverso y despiadado, y su crueldad no conoce límites. Pero yo sé la verdad, yo sé qué es en realidad. Es un ser feérico.

Traidores. Asesinos. Estuvieron a punto de destruir Orea y no les tembló el pulso cuando arrasaron el Séptimo Reino. Por sus venas fluye un poder mágico indescriptible y tiene unas púas afiladas y relucientes en la espalda, en los brazos. Pero su mirada…, su mirada es su rasgo más siniestro, más intimidatorio.

Cuando Decapitador me observa con esos ojos negros y penetrantes, siento que me atrapa, que me apresa, pero en un sentido totalmente distinto. Tal vez esté fuera de mi jaula, pero no soy libre. En este juego de monarcas y ejércitos, no soy más que un peón dorado. La pregunta es: ¿seré capaz de sobrevivir a la partida?

FRAGMENTO

— ¿Qué quieres? – pregunto al borde de la puerta. No me importa si su poder me puede matar en segundos. Intentaré escapar de todas maneras.
Me sonríe desde las sombras mientras doy un paso al lado, pero puede mofarse de mí todo lo que quiera, porque sé mejor que nadie que no puedo darle la espalda.
— Esa es la pregunta, ¿no? – me pregunta, y esa voz

Ains, un muy buen libro. Así voy a empezar la reseña. Destello es una muy buena segunda entrega de La prisionera de oro, sabéis eso que dicen segundas partes nunca fueron buenas, pues este no es el caso. Raven Kennedy como en el primer libro, trabaja muy bien los personajes, y la protagonista hace un giro de 180ª en este nuevo libro. Estoy enamorada de nuevos personajes, y tengo ganas de que pasen más cosas. Porque sí que los cambios de la protagonista se frenan un poco en algunos casos y avanza un poco lento en algunos otros. Sin embargo, el libro sigue valiendo mucho la pena. Y si además os gustan libros como Una corte de rosas y espinas o Trono de Cristal de Sarah J. Maas, este libro os encantará.

Empezamos el libro con la llegada de Auren al campamento del ejército del 4.º reino. Donde el, intimídate Decapitador, se lleva a la favorita de Midas y el resto de sus monturas. Sin embargo, a diferencia de lo esperado por Auren, el ejército que tiene fama de ser bruto, sanguinario y salvaje es todo lo contrario. Demuestran tener respeto por las mujeres, demuestran que son civilizados y que creen en cosas que en los demás reinos no se ven, como por ejemplo los derechos de las mujeres a luchar, tener voz y ser guerreras. En este entorno, Auren hará amigos, y descubrirá su fuerza interna. Y nosotros descubriremos algo sobre ella que quizás nos veníamos oliendo un poco desde el principio. Sin embargo, a ella le costará admitir que Midas quizás no es tan perfecto como se pensaba y que el general del 4to reino quizás es mejor persona de lo esperado.

En Destello te enamorarás de un general alto y algo oscuro, pero que tiene muy buenas intenciones y que siempre cree en nuestra protagonista. Así como de personajes secundarios como el cocinero del ejército o el médico, dos amores de hombres debo decir. Los amigos del general y sus guerreros más fieros serán también de gran ayuda para Auren y para que se dé cuenta de cuanto vale, ya que después de años de estar encarcelada y maltratada por todos aquellos que se cruzaban en su camino es difícil para Auren entender que quizás hay algo más en ella.

Para mí es una lectura muy recomendada, y el final del libro te dejará con ganas de más la verdad. A ver que tal el tercero. También puedes leer la reseña del primero AQUÍ.

A seguir leyendo,