EL REINO DEL PUENTE – DANIELLE L. JENSEN

Puntuación

El reino del puente Reseña Libros a montones

Sinopsis El Reino del puente

¿Qué pasaría si te enamoraras de la única persona que has jurado destruir? Lara sólo tiene un pensamiento para su marido el día de su boda: Pondré tu reino de rodillas. Una princesa entrenada desde la infancia para ser una espía letal, Lara sabe que el Reino del Puente representa tanto el mal legendario – como la promesa legendaria. El Reino del Puente es la única ruta que atraviesa un mundo devastado por las tormentas y controla todo el comercio y los viajes entre las tierras, lo que permite a su gobernante enriquecerse y privar a sus enemigos, incluida la patria de Lara. Así que cuando es enviada como novia bajo el pretexto de cumplir un tratado de paz, Lara está preparada para hacer lo que sea necesario para fracturar las defensas del impenetrable Reino del Puente.

Info Box

Una puerta se cerró de golpe detrás de ella y Lara se dio la vuelta, esperando que una de las sirvientas hubiera venido a ofrecer sus servicios.
No podría haber estado más equivocada.
El hombre estaba desnudo, salvo por la toalla envuelta alrededor de su cintura que evitaba que estuviera expuesto a ella por completo. Pero lo que pudo ver era más que suficiente. Alto y de hombros anchos, su cuerpo musculoso estaba tan definido como si estuviera tallado en piedra, sus brazos marcados con viejas cicatrices que eran blancas contra la piel bronceada. Y su rostro… El cabello oscuro enmarcaba unos pómulos altos y una mandíbula fuerte, que se atenuaba con labios carnosos. Sus ojos vagaron sobre ella, haciendo que el color subiera a sus mejillas.
—Por supuesto, de todas las habitaciones en las que podría haberte alojado, eligió esa —dijo y la familiaridad de su voz fue como un balde de agua helada que cayó sobre su cabeza cuando se dio cuenta de quién estaba parado frente a ella. Todo lo que vio ahora fue esa máscara malvada y todo lo que escuchó fue que Maridrina se moriría de hambre.

Opinión Personal

Sí, lo has visto bien, eso son 5 estrellas. No hace falta decir que me ha encantado esto libro ¿no? Me ha gustado tanto que nada más terminar el primer libro tuve que leerme el segundo. El mundo y los personajes están muy bien construidos y la trama engancha mucho. Danielle L. Jensen hace un muy buen trabajo describiendo los entornos y las relaciones entre los reinos. Este ea un libro visto desde dos perspectivas pero mayoritariamente des del el de la protagonista, Lara. No os voy a mentir hay amor, sí. Sin embargo este queda en segundo plano cuando la guerra llega a Ithacana.

A nuestra protagonista, Lara, la entrenan desde pequeña con sus hermanas para infiltrarse en el Reino del puente. Ambas naciones firmaron un tratado donde los hijos de ambos reinos se tendrían que casar para mantener la paz. No obstante ellas están dispuestas a terminar con Ithacana y con su rey con tal de salvar su país, Maridrina. Una vez en el reino del puente Lara verá las cosas con claridad sobretodo a Aren. Dejarme deciros que Aren es como el hombre perfecto, bueno, simpático, gracioso. Vamos, que lo tiene todo y esto a Lara la desconcierta un poco y le hace abrir los ojos y le genera muchas dudas sobre todo lo que le han enseñado desde pequeña. Y en este punto es en el que se desarrolla el resto de la historia.

Ithacana o el reino del puente es un lugar algo inédito que no estamos muy acostumbrados a ver en libros, por lo menos yo. Es una selva amazónica con serpientes, tormentas y todo lo que una selva conlleva. Por otro lado, esto convive con otros espacios diferenciados como el desierto o ciudades. Creo que aquí la autora lo hace genial y te sientes que realmente estas en cada una de estas localidades.

El libro termina con un cliffhanger de los buenos, de esos que dices necesito saber más. Y de los que te hacen necesitar leer aunque sean los primeros capítulos del siguiente libro. Cosa que me paso a mí. Así que os recomiendo que si tenéis un rato os pongáis con este libro. Porque en tan solo 340 páginas vivirás varias aventuras y una montaña rusa de emociones.

Nos vemos ??,

20 thoughts on “EL REINO DEL PUENTE – DANIELLE L. JENSEN

1. Hola Catalina, esta serie son un total de 3 libros, pero hay novelas y está planeada una duología que sigue la historia de otro de los personajes. El segundo libro se llama La Reina Traidora, pero no estoy segura si ya está traducida al castellano.

Gracias por leernos.