EL TRONO DE LAS SIETE ISLAS – ADALYN GRACE

PUNTUACIÓN

El trono de las siete islas Adalyn Grace reseña libros a montones

SINOPSI

EL TRONO DE LAS SIETE ISLAS – ADALYN GRACE

Yo soy Amora Montara, princesa de Visidia. Y seré la futura Alta Aminante. Yo soy la elección correcta. La única opción. Y protegeré mi reino.

Como princesa del reino de Visidia, Amora Montara ha dedicado toda su vida a prepararse para ser Alta Animante, maestra espiritual. Para asegurar su posición como heredera al trono, deberá demostrar que domina la peligrosa magia de las almas de la monarquía. Cuando su demostración se tuerce, Amora tendrá que huir. Hará un pacto con Bastian, un misterioso pirata.

Navegar por el reino aguardará muchas más maravillas ­y peligros­ de los que Amora se imagina. Está surgiendo un nuevo tipo de magia muy destructivo, y si Amora lo conquista, deberá hacer frente a monstruos legendarios, encontrar a sirenas vengativas y lidiar con un polizón totalmente inesperado o pondrá en riesgo el destino de Visidia y perderá la corona para siempre.

FRAGMENTO

“Buscamos una sirena,” dice Bastian sin perder el tiempo.
Una torcida sonrisa aparece en los labios de Blarthe. Se ríe de manera oscura y grave para su cuerpo.
“Todo hombre busca una sirena, amigo. No te culpo.”

OPINIÓN PERSONAL

El trono de la siete islas de Adalyn Grace tiene de todo, desde monstruos marinos, pasando por piratas, sirenas e incluso magia y amor (poquito, pero hay). Y me ha encantado. Sabéis que últimamente no estoy en muy modo lector y los principios de los libros me están costando bastante. La escritora lo hace muy bien para contextualizar y empezamos casi en el punto que inicia toda la trama y aventuras de la protagonista, lo que hace que la lectura sea bastante ágil (cosa que agradecí). ¿Entonces os preguntaréis por qué 3,5 estrellas y no más? Pese a que es un buen libro, no me ha marcado como otros lo han hecho y de ahí mi puntuación.

¿Pero de qué va la historia? En un reino dividido en 7 islas, donde cada isla practica una magia diferente. Los ciudadanos solo pueden practicar una magia porque si no se pueden morir, en teoría, más adentrados en el libro, vemos como esto puede tener ciertos matices. Dentro de este mundo nos encontramos con la hija del rey, Amora Montara, la princesa de Visidia. La familia Montara tiene una magia especial que nadie en el reino tiene, y para poder subir al trono tiene que hacer una demostración delante de todos los ciudadanos. Digamos que esta demostración no le va muy bien, ya que la magia de los Montara es un poco oscura y malvada. Para evitar ser encarcelada, Amora se escapa con la ayuda de Bastian, quien le hará ver a Amora todo su potencial. Su relación empieza siendo un pcoo de amor – odio, pero a medida que pasa el tiempo, ya lo dicen que el roce hace el cariño, pues se enamoran y se ayudan mutuamente a ser mejores personas. Lo que me parece superbonito.

Aparte de Amora y Bastian, en esta aventura para salvar el reino de la magia descontrolada de Kaeven. Si no lo he dicho, pero tienen que luchar contra este ejército que se está sublevando contra el reino porque quieren usar más de una magia. Durante, toda esta lucha, Amora ira descubriendo verdades que le habían estado ocultando, y además se irán uniendo al grupo, personajes com Ferrick (el prometido de Amora) o una sirena. Así que veremos diferentes tipos de magia, batallas épicas y mucho más. Que te hacen pasar página tras página. 

El trono de las siete islas para mi es una historia bien construida, con un mundo en el que te quieres introducir y conocer a fondo.

Dicho esto a leer 🙂

Compártelo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.