PUNTUACIÓN
SINOPSIS
FERAL SINS – SUZANNE WRIGHT
Si tu lobo interior y tu cuerpo reaccionan bastante entusiastas a un psicótico macho Alfa, cuyo lobo tiene tendencia a volverse salvaje, no puede ser una buena cosa ¿verdad? Entrar en un acuerdo con él no puede ser bueno tampoco. Desafortunadamente Taryn Warner, una cambia-forma lobo latente, no tiene muchas opciones disponibles en este momento. De acuerdo, no tiene ninguna. Básicamente todo se reduce a si va a hacer lo que sea necesario para escapar del acuerdo de emparejamiento que su padre creó con un enfermo hijo de puta. Como la respuesta a este caso es sí, parece que va a tener que estar de acuerdo con el trato de Trey Coleman… va a tener que emparejarse con él.
Habiéndole siempre disgustado las políticas de cambia-forma, Trey Coleman nunca se preocupó por intentar formar alianzas con otras manadas. Ahora que su tío —un lobo con muchas uniones— quiere tomar el territorio de Trey y su manada, no tiene más opción que formar sus propias alianzas rápidamente o será fácilmente superado en número en la próxima batalla. Calcula que la manera más sencilla de hacerlo es emparejarse con una hembra cuyo Alfa sea poderoso e influyente. El único problema con eso es que quedaría atascado con ella, y la última cosa que Trey quiere es una compañera. Cuando escucha sobre la situación de Taryn, le ofrece un trato: si afirma falsamente que él es su alma gemela y le permite reclamarla, la salvará de su acuerdo de emparejamiento y luego la dejará ir cuando la batalla con su tío finalice.
Suena como un trato bastante sencillo, pero pronto Taryn y Trey se dan cuenta que obtuvieron más de lo que acordaron.
OPINIÓN PERSONAL
Buenos días lector@s,
Hoy os traigo Feral Sins de Suzanne Wright, la autora de Deep in your Veins, una de mis trilogías de fantasía favoritas.
Esta historia de hombres lobo empieza cuando Roscoe pone sus ojos sobre Taryn, nuestra mujer lobo-protagonista. Roscoe siente una necesidad abrumadora de someterla, de seducir a su loba interior hasta convertir su espíritu de guerrera en uno manso y obediente. Pero Taryn no tiene ningún interés en complacer sus deseos, no después de todos los rumores que se escuchan sobre él y su carácter abusivo. Lástima para ella que a su tío los rumores le den igual y le haya entregado su mano al bastardo para ampliar su lista de aliados.
Pero nuestra lobita no se queda de brazos cruzados. Taryn empieza a trazar un plan en su mente para huir del enlace que la ataría a Roscoe de por vida, pero antes de que pueda pensar demasiado se ve arrastrada a la guarida de un hombre lobo neurótico. Uno cuya fama es incluso peor que la de Roscoe. Un hombre que debería de asustarla y encender su instinto de supervivencia, mas aviva un impulso completamente diferente.
El motivo por el que Trey decide raptar a Taryn es simple (no muy lógico, pero simple). Su tío acaba de declararle la guerra y necesita aliados para defenderse. Unos aliados que pretende conseguir mediante la unión con Taryn, cuyo tío ha dedicado su vida a establecer conexiones entre las diferentes manadas de licántropos. Trey y Taryn establecen un acuerdo, una conexión temporal que le dará a Taryn la oportunidad de encontrar una manada que la acoja y a Trey los guerreros que necesita.
Hasta aquí todo pinta bien, pero la verdad que la trama se va desmoronando poco a poco a medida que avanza el libro, empezando en el momento en que Trey escoge a Taryn como su pareja temporal para ganar los aliados de su tío. Trey es muy consciente de que al unirse a Taryn echara por tierra los planes de su tío, enfureciendo a su lobo y disminuyendo las posibilidades de conseguir nuevos aliados por su parte, pero aún así decide arriesgarse (no por amor o por algún flechazo instantáneo, sino porque no se le pasa por la cabeza encontrar a cualquier otra compañera que no esté prometida con alguien más). No solo eso, sino que Taryn decide que con tal de huir de Roscoe esta decidida a lo que sea… pero para mí no tiene mucho sentido que la única solución para dejar atrás a un hombre-lobo con tendencias abusivas sea unirse a otro hombre-lobo psicópata… En fin, que hay un par de cositas en el libro que no me acaban de encajar.
Pese a ello, la primera mitad del libro la leí volando. La conexión de Trey y Taryn es palpable desde el primer momento… aunque es una conexión principalmente sexual. Suzanne Wright tiene un don a la hora de describir las escenas eróticas, pero por mucho que le den salseo al libro (que no lo niego) se pueden llegar a hacer repetitivas y un poco… cansinas, sobretodo cuando deja de lado otras cosas como el desarrollo emocional de los personajes y… bueno, la trama en sí. Des de que se emparejan, el libro se vuelve un recopilatorio de escenas de dominación y sexo donde Trey insiste en someter a Taryn (que era justo de lo que quería huir al principio… ¿pero quién soy yo para juzgar?). Además, hay una cosa referente a su relación sexual que no me acaba de cuadrar… (se viene SPOILER) y es que pese a la posesividad casi enfermiza que Trey muestra durante toda la novela, al final no duda en compartirla con prácticamente todos sus compañeros en un mega bukkake (el cual está muy bien detallado eh, no me malentendáis, pero… para mí no tiene mucho sentido).
En fin, si estáis buscando un libro que sea más erótico que romántico y con una historia que se centre más en la relación de pareja que en la trama misma, este es vuestro libro.
Feliz lectura 😉