SINOPSI
HIDEAWAY – PENELOPE DOUGLAS
Los escondites son secretos peligrosos; descubrirlos, mi pasión.
BANKS. Entre las sombras de la ciudad, hay un hotel llamado Pope. Está abandonado y lo rodea un misterio olvidado. Pero, Kai, tú crees en la historia del duodécimo piso oculto, ¿verdad? Se dice que hubo un huésped que nunca se registró, pero tampoco se marchó de allí. Y crees que puedo llevarte hasta ese escondite, ¿no es así?
Tú y tus amigos podéis intentar asustarme o manipularme. Y aunque luche por ocultar todo lo que siento cuando me miras, nunca le traicionaré.
Así que siéntate a esperar. En la Noche del Diablo, la caza te alcanzará.
KAI. No tienes idea de lo que busco, pequeña. Nadie puede imaginarse en lo que me he convertido después de tres años en la cárcel. Una condena por un delito que volvería a cometer.
Quiero encontrar ese hotel y quiero que todo esto termine. Quiero mi vida de vuelta. Pero cuanto más cerca estoy de ti, más me doy cuenta de que este nuevo yo es quien debo ser. Así que vamos, pequeña. No te acobardes. Mi casa está en la colina. Puedes entrar por donde quieras, pero buena suerte encontrando una salida.
Conozco tu escondite. ¿Quieres ver el mío?
Advertencia: este libro incluye contenido que puede herir la sensibilidad, escenas de maltrato y contenido sexual explícito. Recomendado para mayores de 18 años. Para más detalles, consultar la web de la autora.
Opinión personal
Seguimos con la saga “Devil’s Night” de Penelope Douglas con Hideaway. Como ya dije anteriormente, aunque se trate de libros autoconclusivos, recomiendo encarecidamente leerlos en orden para entender la historia y la evolución de los personajes. Si habéis empezado por Corrupt, el primero de la saga, entenderéis porqué digo esto, ya que en ese libro Kai se llevó una parte de nuestros corazones y por suerte para nosotras, es nuestro siguiente protagonista. El impacto que tiene leer este libro después de conocer una parte de la historia de Kai en el libro anterior, créeme que marca la diferencia.
Kai ha salido de prisión recientemente y aún lidia con las consecuencias de su pasado, pero ha vuelto y está listo para dar caza a la única persona que ha captado alguna vez su atención, mientras sigue guardándose las espaldas por la amenaza de Damon, que desapareció tras el horrible final de Corrupt y ahora nadie sabe donde está.
Hideaway también transcurre en dos espacios temporales: el presente y otra de las noches del diablo, una en que Kai conoce por primera y única vez a Banks, una joven que esconde mucho más de lo que aparenta.
Banks es una tía con poder y autoridad, se lo ha ganado a pulso y nadie va a arrebatárselo. La relación entre los dos protagonistas es un tira y afloja constante, una guerra de personalidades: el protector y la guerrera. Banks guarda un oscuro secreto que le impide acercarse a Kai todo lo que le gustaría, pero poco a poco, ambos irán perdiendo su capacidad de controlarlo todo a su paso e irán acercando posturas.
La historia y evolución de ambos personajes me conmocionó, especialmente la de Banks. Son una pareja que tiene una forma única de nutrir las acciones de los juegos previos y una oscura perversión, una forma de mejorar el poder de la satisfacción y la ternura al mismo tiempo. Son perversos y adorables a partes iguales.
Te recomiendo Hideaway si buscas una historia romántica y angustiante, llena de suspense y escenas oscuras, con dos protagonistas que tienen unas personalidades tan fuertes y marcadas que no te dejaran indiferente.
Y aunque la historia gira en torno al misterio de descubrir quién es la enigmática Banks, no olvidemos que aún existe la necesidad de encontrar a Damon y durante esta historia, aunque por el momento lo odiábamos con todo nuestro ser, iremos descubriendo un nuevo aspecto de Damon que nos hace querer indagar y saber más de él, nos abre las puertas completamente al tercer libro de la saga ya que lo protagoniza él y, yo personalmente, estoy deseando leérmelo.
Nos vemos en tu siguiente obsesión literaria.
Laura