HIJAS DE LILLITH – LENA VALENTI

PUNCUACIÓN

hijas de Lilith

SINOPSIS

HIJAS DE LILLITH – LENA VALENTI

Daven siempre se hizo cargo de la Orden cuando Viggo faltó. Pero ahora que el boss ha vuelto y que él no tendrá ese rol de mando, se ha marcado como misión que las Bonet respeten su manera de vivir y que se entreguen cuanto antes a la causa que ellos defienden. Sin embargo, hay una Bonet que lo desafía constantemente y que no es de su agrado. Alba es descarada, desafiante y Daven está convencido de que va a exponer a los suyos más de la cuenta y de que puede ponerlos en un serio problema. Se centrará en ella y en descubrir lo que es realmente esa mujer, aunque sus prejuicios acaben jugándole una mala pasada y al final se encuentre deseando lo que nunca pensó que volvería a desear.

Alba Bonnet está despertando de su letargo y los recuerdos que empiezan a bombardear su cabeza hablan de un pasado inquietante en el que ella no se reconoce. Teme en lo que se está convirtiendo, pero más teme no poder concluir el proyecto en el que anda metida desde hace tanto tiempo y que tanto esfuerzo le ha supuesto desarrollar. Alba entiende a la Orden, de hecho, ella no quiere incomodarles, pero Daven se lo está poniendo muy difícil. Y cuando el vampiro sexi y frío descubre aquello que ella tan celosamente guardaba y escondía a todos, se van a ver obligados a trabajar en equipo. Y en las distancias cortas, Alba es irresistible.

En un mundo de formas falsas e irrealidad, un hombre con colmillos y una mujer que se está descubriendo a sí misma se verán obligados a convivir y a aprender que hay que mirar la esencia y no la apariencia.

Llegó el momento de mostrarse como verdaderamente son.

FRAGMENTO

—Alba, tienes que parar —le ordenó con una voz firme y mesmerizante.
—¡No sé hacerlo! ¡No puedo! ¡Daven!
—¿Qué? —preguntó con la voz cortada.
—¡Los quiero matar a todos! ¡Los quiero…!
El vampiro no pudo no hacerlo. Alba no sabía detenerse, y él tampoco sabía cómo no tocarla. Tomó el rostro de Alba con ambas manos, y la obligó a ponerse de puntillas para dejar caer sus labios sobre los de ella. La mantuvo ahí, quieta, sujeta, en realidad, y saboreó sus labios, dulces como sabía que serían.

OPINIÓN PERSONAL

¡Me ha encantado!

Este libro es la segunda entrega de la saga, así que os recomendaría que antes de empezar con Hijas de Lillith de Lena Valenti os leyerais ‘La Orden de Caín’, más que nada para conocer un poco a los personajes que salen a lo largo de la novela (aunque puede ser leída como tomo único).

La historia nos presenta una nueva versión de la leyenda que ilustra el origen del ser humano. Esta cuenta cómo el Creador modeló a Adán a partir de barro y arcilla, materiales pertenecientes a su mayor creación, un mundo al que dio vida y se convirtió en su mayor proyecto. Su protagonista por sí solo no podía evolucionar, de manera que decidió crear una entidad femenina de la misma arcilla, una mujer a la que nombró Lillith, cuyo objetivo en la vida no podía ser otro sino el de obedecer a Adán en todas sus premisas. Lástima que Lillith tuviera otros planes.

Lillith se opuso y rebeló contra el mundo del Creador, reclamando su libertad y negándose a participar en su juego. Esto ofendió al Creador, que la desterró a otra dimensión y la sustituyó por una segunda mujer: Eva. Pero aquí no acaba la historia.

Lillith decidió que se quedaría en la cárcel del Creador para persuadir a otros a reivindicar su libertad. Se alió con Caín, el primer hombre que rechazó aquella realidad, y juntos crearon varias razas de seres para ayudar a los humanos a despertar de su letargo. Todo aquél que renegara de aquél universo falaz sería recompensado con la inmortalidad y marcado con la misión de proteger la verdad y luchar contra el Creador.

Así es como se fundó la Orden de Caín, conformada por los vampiros originales (y nuestros protagonistas), que junto con las hermanas Bonet se embarcaran en una aventura llena de sangre, magia y romance para defender a la causa.

En la novela vuelven a aparecer Erin y Viggo, pero esta vez en un papel secundario, ya que el libro se centra en una nueva pareja: Alba y Daven. Los dos tienen una personalidad muy fuerte y arrolladora, un carácter muy similar que hace que choquen en un principio (pese a que la química que hay entre ellos es palpable incluso en las primeras páginas).

Entre la tensión sexual, los enigmas que se van presentando a lo largo del relato y el poderío de Alba se me hizo imposible dejar de leer Hijas de Lillith. Muy recomendada, sobretodo a las fans de la Saga Vanir ?.

Hasta la próxima ??,

Alba.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio