PUNTUACIÓN
SINOPSIS
MIDNIGHT LIES – LEIA STONE
Los primeros meses de escuela no fueron precisamente fáciles: compañero del clan rival, ataques selkie y ese complot menor, también conocido como enorme, para matarla.
Pero las cosas parecen ir de mal en peor.
Después de ver la horrible muerte de un ser querido a manos del Rey Alfa, Nai decide que otra visita a Dark Row está en orden. Después de todo, una bruja allí conoce al Guardián de las Almas, y Nai quiere a su amigo de vuelta.
Pero el viaje al Reino de los Muertos no sale como estaba previsto. Nai descubre que un miembro de la familia ha estado guardando secretos, “Grandes secretos. Tacha eso. Haz de eso DOS miembros de la familia” y un montón de secretos.
Cuando las habilidades de negociación de Nai la aterrizan a ella y a Rage en un contrato que es casi imposible de cumplir, las consecuencias del éxito y el fracaso son igualmente nefastas.
¡Ah, hola, problemas!
Ella está decidida a traer a su amigo de vuelta de entre los muertos y aun así mantener a su pareja, o morir en el intento.
Una cosa es segura, nunca nada en Isla Shifter será lo mismo.
OPINIÓN PERSONAL
¡Buenos días lector@s!
Hoy seguimos con Midnight lies, la segunda entrega de Shifter Island, de Leia Stone.
Midnight Kisses fue intensito, pero este segundo no se queda atrás. Nos lleva por todo un viaje des de la muerte del pobre Honor, que fue incinerado vivo (auch) para salvar a Nai. Nuestra protagonista decide entonces rescatar al hermano de Rage des del mismísimo reino de los muertos, dando inicio a un viaje lleno de acción y desafíos.
Para ello necesitará volver a Dark Row y hacer un nuevo trato con Surlama. La bruja que en el primer libro casi la desangra viva como a un cerdo, sí, esa. Aunque leal y valiente, Nai tiene algunas salidas que no son demasiado inteligentes, como veremos.
Una vez allí, Surlama les informa de que para salvar a Honor solo disponen de 72h y de que necesitaran un nuevo cuerpo para depositar su alma. Y a partir de aquí solo surgen problemas y más problemas.
Resulta que la bruja tenía sus propios planes cuando decidió enviar a Nai al reino de los muertos. Al enviar sus cuerpos físicos, Nai y Rage (que en teoría no tenía que ir, pero se niega a dejarla sola) quedan atrapados y condenados a morir en esa dimensión. Vamos, que caen de lleno en la trampa de la maldita bruja, que miente más que habla.
Gracias a dios, aparecerá alguien que los ayude y los saque de ahí, pero a cambio tendrán que hacer otro trato con el Guardián de las Almas, una misión bastante compleja con una cuenta atrás demasiado estrecha.
De vuelta al mundo de los mortales, Nai y Rage se embarcan en una serie de aventuras donde surgirán alianzas inusuales, se destaparán secretos familiares y cundirá el caos y la violencia.
Midnight lies es una segunda entrega con mucha fuerza y personalidad. Como todo lo que he leído de Leia Stone hasta el momento, recomendado al 100%.
Feliz lectura 😉
Alba.