THE HATING GAME – SALLY THORNE

PUNTUACIÓN

THE HATING GAME

SINOPSIS

THE HATING GAME – SALLY THORNE

Cariño, cuánto te odio de Sally Thorne se centra en Lucy Hutton, la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…Leila Tūs Salvatíraas, Savior of Thessen and magical Queen of Her realm, is worshiped by all.

FRAGMENTO

—Mira, Fresita. Si estuviéramos coqueteando, te habrías dado cuenta. 
Nuestros ojos se encuentran y siento un vuelco extraño en mi estómago. Esta conversación está tomando un giro peligroso. 
—¿Quizá porque estaría traumatizada? 
—Porque te dedicarías a recordarlo más tarde, cuando estuvieras en la cama.

OPINIÓN PERSONAL

Buenos días lector@s.

El otro día al salir de prácticas, una amiga de la uni me comentó que le hacía ilusión volver a coger el hábito de leer, pero que no tenía muy claro por dónde empezar o qué autores/as le podrían gustar. Le pregunté entonces por el último libro que se había leído, y me dijo que el de AFTER… que en mi opinión es un libro un tanto problemático, pero que reconozco que puede llegar a ser adictivo.

Fue entonces cuando me puse a pensar sobre libros del mismo estilo (pero sin el rollo tóxico) que le pudieran gustar, y mi mente se fue inmediatamente al título que veis escrito en la entrada: The Hating Game de Sally Thorne.

Fue uno de los libros que hizo que me enganchara a la novela romántica, lo que significa que me lo leí hace tanto tiempo que mi memoria de mierda no recordaba prácticamente nada. Así pues, después de recomendarle el libro a mi amiga, decidí que era tiempo de darle una re-lectura.

La historia se centra en dos compañeros de trabajo que son polos opuestos en prácticamente todo. Donde Lucy es una chica bajita, dulce y una ávida coleccionista de figurillas de pitufos, Josh es un metro noventa de puro músculo, serio y un obseso de la limpieza, que tiene programada la secuencia de los colores de sus camisas según el día de la semana.

Des del principio, Lucy está enzarzada en una guerra con su compañero, cuyas batallas consisten en juegos de miradas, comentarios sarcásticos y pullas sin fin… todo para conseguir que a Josh se le escape una sonrisa… pero ¿cuál será el objetivo de Josh?

Es una novela que me ha enamorado (otra vez). Las interacciones entre los personajes son muy divertidas y tiernas, y tiene una trama muy fácil de seguir. Objetivamente tengo que decir que se pone un poco cursi en algunas partes… ¿pero que es una historia de amor sin un poco de cursilería?

En conclusión, después de años des de la primera vez que lo leí, puedo reafirmar que aún hoy día sigue siendo uno de mis libros favoritos. Recomendado 100%.

Alba 😉

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio