THERE ARE NO SAINTS – SOPHIE LARK

PUNTUACIÓN

SINOPSIS

THERE ARE NO SAINTS – SOPHIE LARK

La ciudad de San Francisco cree que somos artistas rivales.

En realidad, somos depredadores luchando por el terreno de caza.

Nunca perseguimos la misma presa. Hasta la noche en que ambos pusimos los ojos en Mara Eldritch.

Shaw quiere usarla como peón en su retorcido juego.

Yo estoy obsesionado con ella por una razón diferente…

Ella me hace sentir cosas que nunca pensé que podría sentir. Querer cosas que nunca quise.

Sólo ella puede hacerme perder el control.

No sé si debo protegerla a toda costa… o destruirla antes de que me arruine.

Mara sabe que no soy un santo.

Pero no tiene ni idea de que está bailando con el diablo…

FRAGMENTO

“Está decidida a desafiarme en todo momento, aunque es obvio que soy infinitamente más poderoso que ella. Es testaruda. Autodestructiva, incluso. Y sin embargo, no es una víctima patética y rota. Su voluntad de vivir, de prosperar, de no rendirse nunca, jamás, en su impecable búsqueda de sus objetivos…
Nunca me había visto en otra persona. “

OPINIÓN PERSONAL

¡Buenos días lector@s!

Hoy os traigo la reseña de There are no Saints de Sophie Lark, la primera parte de la bilogía Sinners Duet. En este libro aparecen escenas de abuso explícitas, así que, si crees que pueden afectarte negativamente de alguna manera, creo que lo mejor es que te alejes de este libro. 

Si por el contrario eres un amante del gore y disfrutas leyendo sobre relaciones tóxicas por diversión (y recordando siempre que son solo una fantasía), entonces este es tu libro. 

Así pues, There are no Saints es una novela siniestra que se aleja bastante de la temática que os he venido presentando hasta ahora. Cole, nuestro protagonista masculino, es un artista de renombre adinerado. Es perfeccionista, crítico, honesto y con un ego inquebrantable. ¡Ah! Y también es un asesino en serie. Es incapaz de sentir simpatía ni culpa, pero el mejor para imitar dichas emociones, lo que lo hace terriblemente bueno en su ‘hobby’. Un psicópata en toda regla vamos. 

Por otro lado tenemos a Mara, nuestra protagonista femenina. Pese a no contar con instintos asesinos, está lejos de ser una Miss Sunshine (aunque es normal, teniendo en cuenta la mala suerte que ha tenido siempre la muchacha). Tiene una gran pasión por todo lo relacionado con el mundo del arte, pero vivir de ello es un sueño que le está costando lo suyo. La pobre tiene cuatro trabajos simultáneos y aún así tiene problemas para llegar a fin de mes. 

Por si esto no fuera suficiente, la vida de Mara da un giro de 90 grados (y aunque sea difícil de creer, es un giro a peor) en el transcurso de una noche. Secuestrada, agredida y medio moribunda tras un intento de asesinato. En estas condiciones se encuentra Mara en su primera toma de contacto con Cole. 

Todo entra dentro de una estrategia vengativa liderada Shaw, un segundo artista que trata de hacerle la competencia a Cole, no solo en el ámbito del arte sino también en la maestría del asesinato. 

A raíz de este “fortuito” encuentro, será la vida de Cole la que se pondrá patas arriba. Su calma permanente se verá afectada por pensamientos recurrentes sobre Mara, por la que siente una curiosidad y posesividad como nunca antes lo ha hecho. A través de sus actitudes psicóticas y numerosas emboscadas, poco a poco iremos aprendiendo sobre el oscuro pasado de Mara y lo profundas que pueden llegar a ser las cicatrices de esta superviviente. 

Dicho esto, he sido incapaz de simpatizar con Cole en ningún momento de la novela. Sea lo que sea que esperaba de este libro, no era un stalker con un ego por las nubes que se divierte llevando al límite a una víctima de intento de asesinato. Si hay algo que me ha hecho seguir leyendo ha sido la intriga por descubrir cuan lejos llegaba el nivel de psicopatía de Cole y la historia con la madre de Mara. 

Es una historia increíblemente bien escrita que te engancha des de el momento 0. Ahora bien, si estás buscando una historia de amor, me sabe mal decirte que aquí no la encontrarás. ¿Asesinato, traumas psicológicos y sexo explicito? Seguro. ¿Amor? No tanto. 

Aún así, There are no Saints de Sophie Lark es una novela que tengo que recomendar. Después de devorarla en menos de 24 horas sería hipócrita no hacerlo.

¡Feliz lectura! 😉

Alba. 

Compártelo

3 thoughts on “THERE ARE NO SAINTS – SOPHIE LARK

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.